Ir al contenido principal

Jabón carbólico

Carbolic soap este jabón es ligeramente antiséptico contiene acido carbólico derivan de cualquier de huella o petróleo.

Este jabón suele ser de color rosado o rojo que es causado por el ácido carbólico.

El ácido carbólico es utilizado realmente en una amplia gama de aplicaciones de industriales y productos de consumo y puede ser un irritante de la piel así que mejor no usar su uso por un tiempo prologando.

para que sirve 

Mata bacterias además actúa como desodorante suave cuando se usa de jabón corporal.


En mi país se usa para bañar a los perros por ser antiséptico, además lo usan para lavarse la cara, pero recomiendo tener cuidado porque dicen que puede irritar la piel.



su uso 


Limpiar piel grasa

Erupciones cutáneas leves


Para que la vagina no esté tan irritada es recomendable usarlo para evitar infecciones por hongos.


Su precio en mi país es económico tres por 58 centavos a un dólar dependiendo del lugar varia el precio donde los compre en supermercados siempre lo compro en paquetes.




Comentarios

  1. Hola buenos días... Mi bebe de 3 meses tiene unas manchas blancas en sus bracitos... Ya lo lleve al pediatra y dice que es el calor le mando una crema y más bien se le a puesto más grande... Me han recomendado usar este jabón ... Podre bañarlo con el ??? Digo por su corto tiempo de nacido y si no le hará daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón carbólico para los bebés puede ser fuerte y algunas personas no lo recomiendan, pero si lo haces primero como todo producto, es mejor ver la reacción de la piel. (✿ ͡◕ ᴗ◕)つ━━✫・*。✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫ disuelva un poco de jabón carbólico en agua y con un paño, páselo sobre una pequeña parte afectada de su piel si es bueno para su bebé, continué con su uso si no lo elimina de inmediato. ಠ_ಠ

      Eliminar
  2. Me salieron huecos en el cuero cabelludo, usé este jabón carbolico, pero me ha salido granitos en la frente y cerca al cabello a que se debe urg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una reacción alérgica o sensibilidad de la piel (ㄒoㄒ) deja su uso y tu piel regresara a la normalidad después de varios días. ^o^

      Eliminar
    2. Entonces me pueden aconsejar o tienen idea de que es mejor para esos huecos?😪

      Eliminar
  3. Hola yo tengo manchas en mi cara debido a que se reseca mi piel por los rayos del sol, este jabón me puede ayudar para q se desaparezcan las manchas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo ^_^ que te pueda ayudar (ㄒoㄒ) busca otras opciones existen muchas ^o^

      Eliminar

Publicar un comentario

si quieres adornar tu comentario ◕‿◕ ♥◡♥ *^_^* (ㄒoㄒ) (≧▽≦) ^o^ ◪_◪ (¬_¬) σ_σ ಠ_ಠ ✖_✖ ✿✿❤♫ ♬ ♪ ♩ ♭♪ ➸ ❝❞ ✎ ✟ ➹ ❀ ☂ ♨☎ ☏ ★ △ ▲ ♠ ♣ ✖

Entradas populares de este blog

9 aceites para el crecimiento del cabello

Esto será mi experiencia personal con los aceites para mí son 9 mejores aceites para el crecimiento del cabello sé que puede haber personas que no estén de acuerdo ya que no le guste el olor o espesor del aceite. Aceite de coco este aceite lo he probado yo misma para mi es el mejor tanto su olor me gusta como su resultado mi cabello es un rizado casi afro con el clima de mi país soleado mi cabello se vuelve reseco este aceite lo deja fuerte y manejable tan hermoso en mi caso y en muchos he visto que ha dejado muy buenos resultados en el crecimiento del cabello. Aceite de ricino es mi favorito totalmente para el crecimiento del cabello me deja más bonito el cabello además manejable este aceite es espeso su olor es distinto, pero si logra que crezca tu cabello no solo el cabello también con las pestañas y cejas tiene un excelente resultado haciendo que crezcan rápido. Aceite de mostaza aun no lo he probado, pero he investigado mucho he decidido probarlo muchas vec

Vitamina A para el Acné

Decidí probar la vitamina A de muchos buenos comentarios de que si funciona tenía mis serias dudas al final me decidí el resultado es muy bueno. Que es la vitamina A Es una vitamina liposoluble. Porque tomar vitamina A Desempeña un papel importante en el desarrollo de la buena visión especialmente ante la luz tenue Contiene b-caroteno que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular. Vitamina a para que sirve Ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos de las membranas mucosas y de la piel Es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos Desempeña un papel importante en el desarrollo de una buena visión especialmente ante la luz tenue Ayuda a formar tejidos nerviosos Evita afecciones del aparato respiratorio Evita el envejecimiento prematuro  sirve para el acné He visto un vídeo de un canal de YouTube llamado