Ir al contenido principal

9 aceites para el crecimiento del cabello


Esto será mi experiencia personal con los aceites para mí son 9 mejores aceites para el crecimiento del cabello sé que puede haber personas que no estén de acuerdo ya que no le guste el olor o espesor del aceite.


Aceite de coco este aceite lo he probado yo misma para mi es el mejor tanto su olor me gusta como su resultado mi cabello es un rizado casi afro con el clima de mi país soleado mi cabello se vuelve reseco este aceite lo deja fuerte y manejable tan hermoso en mi caso y en muchos he visto que ha dejado muy buenos resultados en el crecimiento del cabello.

Aceite de ricino es mi favorito totalmente para el crecimiento del cabello me deja más bonito el cabello además manejable este aceite es espeso su olor es distinto, pero si logra que crezca tu cabello no solo el cabello también con las pestañas y cejas tiene un excelente resultado haciendo que crezcan rápido.

Aceite de mostaza aun no lo he probado, pero he investigado mucho he decidido probarlo muchas veces, pero al fin no lo hago, pero he probado la mostaza en polvo me ha ayudado en el fortalecimiento de mi cabello me lo ha dejado hermoso no solo eso he leído y visto muchos resultados muy buenos y recomendados del aceite de mostaza llegando a crecer tu cabello hasta la cintura.

Aceite de aguacate este aceite he uno de los mejores si tienes un cabello rizado o afro el aguacate sirve mucho para el cabello también los productos de belleza para el cabello hecho de aguacate dan buenos resultados es una muy buena opción.

Aceite de semilla de uva me gusta mucho es liviano me deja el cabello bastante suave y manejable me encanta darle masaje a mi cabello con este aceite no solo eso también mi piel como sufro de acné y piel reseca con un poco deja mi piel bonita.

Aceite de oliva este aceite lo use muchísimo me utilizaba mucho con el método invertido que es ponerse boca abajo sentada y esperar 3 a 4 minutos masajeando la cabeza sinceramente si funciona, pero para ese aceite en comparación con otros en mi caso no da un gran resultado, pero si sirve para estimular el crecimiento del cuero cabelludo.
Aceite de romero este es uno de los más recomendados si quieres que tu cabello crezca he usado la planta y hervido en agua me he lavado el cabello con eso me lo ha dejado fuerte y bonito tan brillante.
aceite de árbol de té en mi búsqueda de aceite de crecimiento de cabello me topé con este me sorprendió no creía que podía existir un aceite así supuestamente lo resultados son muy buenos.


aceite de jojoba repara el cabello dañado totalmente he visto muchas buenos resultados y recomendaciones con este aceite, pero todo lo que haga que tu cabello este muy fuerte y sana lo hará crecer poco a poco.

😍Cosas que deben saber antes de comprar el aceite que escogerás😍

😍Primero si vas a comprar online o en una tienda física donde los venda ten mucho cuidado con que no sea aceite puedes ver la reputación de la tienda ver los comentarios por lo general si buscas siempre encontraras buena y malos comentarios sobre un producto revisa ambos y toma una decisión.

😍Segundo revisa la calidad del producto a veces es difícil, pero investiga la marca del producto que estas comprando por lo general lo aceites tienen una marca que tan buena es además mira el color y si está en un buen envase.

😍Tercero precio por lo general algunos lugares están más caros y otros más baratos depende siempre del vendedor te recomiendo que investigues el precio original si no puedes buscar el mejor precio siempre he visto aceite que cuesta 10 dólares venderse a 40 dólares me ha asombrado mucho pero cada vendedor pone el precio que quiere es decisión nuestra comprarlo.

👐Que debes saber cuándo tienes el aceite en tus manos👐

👐Primero revisa el contenido el olor y espesor he leído comentarios de que el aceite no es o es mezclado así mejor revisa.

👐Segundo cuando ya lo has revisado es aceite sea de coco o cualquiera otra prueba un poco primero en una pequeña parte de tu cuero cabelludo porque, aunque sea aceite debemos revisar que no te de alergia o molestia en el cuero cabelludo.

👐Tercero escoge la forma en como lo usaras en mi caso me dio masajes de aceite a mi cuero cabelludo y lo uso así todo el día sin lavarlo, pero he escuchado de otras que le molesta y prefieren lavarlo también puedes aplicarlo de noche y dejarlo a la mañana siguiente lo puedes lavar es decisión de cada persona como utilizar el aceite.

👀Donde puedo encontrar los aceites para mi cabello👀

👀Primero en un principio fue muy difícil averiguar pero poco a poco aprendí encontrarlos pero es mejor en tiendas online en físicas aun me es difícil lo encontré escribiendo el nombre del producto más en Amazon se puede encontrar pero también aliexpress y eBay también existen tiendas que los venden en tiendas físicas el más accesible es el aceite de coco en supermercados están los aceite de oliva pero eso si son busca el extra virgen en la farmacia está el aceite de ricino que se usa para purgar.}

👀Segundo si los compraras online ten cuidado porque puede llegar roto lo que me paso en mi caso ya que en el camino puede romperse el envase a veces no están bien protegidos recomiendo que leas los comentarios como llego el producto también una tienda que sea buena prioriza que tu paquete tengan cuidado con él o al menos que el vendedor envíe el producto bien embalado en mi caso la primera vez se rompió a pesar de que el vendedor lo envió bien embalado pero en el camino no sé qué sucedió después escogí una tienda que vendía cosas como aceites y pastillas me lo enviaron en una caja y no sufrió daño el aceite estaba tan feliz llego perfecto sin ningún rasguño.

👀Tercero averigua en tiendas naturista o lugares que vendan aceite en mi país he visto que en distintas tiendas sea supermercado o una tienda que vende plantas varía mucho solo hay que buscar no te rindas en tu búsqueda.

💓Consejos💓

💗Primero no apresures dale su tiempo para ver los resultados se constante en utilizarlo.

💗Segundo no te decepciones si el resultado no es el esperado cada persona debe encontrar su aceite hay personas que algunos aceites no le gustan el olor o la sensación que le da en el cuero cabelludo no te riendas hay muchos.

💗Tercero date la oportunidad de probar otros tipos de aceite en mi caso no puedo vivir sin el de ricino o coco pero también me encanto el de semilla de uva hay muchos otros que no me gustaran y otros si es mejor probar los aceites no solo sirven para el cuero cabello también tienen muchos otros usos en el cuerpo sea la piel ejemplo el ricino sirve para purgar y también para quitar orzuelos tanto así 
sirve que mi perro le salió un orzuelo le puse aceite y sirvió se curo estaba tan feliz así que los aceite tiene muy buenos usos si nunca fuera comprado aceite de ricino e investigado sobre el aceite nunca lo hubiera sabido.

Aclaro estos aceites sirve para todo tipo de cabello, pero recomiendo el de ricino o el black castor oil si tienes el cabello afro si te lo hará crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón carbólico

Carbolic soap este jabón es ligeramente antiséptico contiene acido carbólico derivan de cualquier de huella o petróleo . Este jabón suele ser de color rosado o rojo que es causado por el ácido carbólico. El ácido carbólico es utilizado realmente en una amplia gama de aplicaciones de industriales y productos de consumo y puede ser un irritante de la piel así que mejor no usar su uso por un tiempo prologando. para que sirve  Mata bacterias además actúa como desodorante suave cuando se usa de jabón corporal. En mi país se usa para bañar a los perros por ser antiséptico, además lo usan para lavarse la cara, pero recomiendo tener cuidado porque dicen que puede irritar la piel. su uso  Limpiar piel grasa Erupciones cutáneas leves Para que la vagina no esté tan irritada es recomendable usarlo para evitar infecciones por hongos. Su precio en mi país es económico tres por 58 centavos a un dólar dependiendo del lugar varia el precio do

Vitamina A para el Acné

Decidí probar la vitamina A de muchos buenos comentarios de que si funciona tenía mis serias dudas al final me decidí el resultado es muy bueno. Que es la vitamina A Es una vitamina liposoluble. Porque tomar vitamina A Desempeña un papel importante en el desarrollo de la buena visión especialmente ante la luz tenue Contiene b-caroteno que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular. Vitamina a para que sirve Ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos de las membranas mucosas y de la piel Es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos Desempeña un papel importante en el desarrollo de una buena visión especialmente ante la luz tenue Ayuda a formar tejidos nerviosos Evita afecciones del aparato respiratorio Evita el envejecimiento prematuro  sirve para el acné He visto un vídeo de un canal de YouTube llamado