Ir al contenido principal

Vitamina A para el Acné

Decidí probar la vitamina A de muchos buenos comentarios de que si funciona tenía mis serias dudas al final me decidí el resultado es muy bueno.

Que es la vitamina A

Es una vitamina liposoluble.

Porque tomar vitamina A

Desempeña un papel importante en el desarrollo de la buena visión especialmente ante la luz tenue
Contiene b-caroteno que tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular.

Vitamina a para que sirve

Ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos y óseos de las membranas mucosas y de la piel

Es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos

Desempeña un papel importante en el desarrollo de una buena visión especialmente ante la luz tenue

Ayuda a formar tejidos nerviosos

Evita afecciones del aparato respiratorio

Evita el envejecimiento prematuro 



sirve para el acné

He visto un vídeo de un canal de YouTube llamado recomendaba lapnayh usar vitamina a romperlo el líquido frotarlo en el rostro quede muy sorprendida también tomarlo sirve


Lo probé para ver si era cierto me gusta probar todo lo que se trate de belleza en realidad si sirvió mucho, pero recaí en el acné por no seguir y dejarlo comer chocolate mi mayor debilidad


Como es su aplicación

Abres o rompes la pastilla de softgels pasa el líquido por tu cara suavemente me ha servido mucho me ha mejorado totalmente el acné mi tipo de acné no es tan fuerte, pero si es mucho y se ve horrible digo no tan fuerte como esos que son mega granos gigantes por toda la cara solo son dos y varios pequeños pero que se ven muy desagradable.

Resultado final es muy bueno si sirve especialmente ayuda mucho contra las manchas y todo sobre el acné.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón carbólico

Carbolic soap este jabón es ligeramente antiséptico contiene acido carbólico derivan de cualquier de huella o petróleo . Este jabón suele ser de color rosado o rojo que es causado por el ácido carbólico. El ácido carbólico es utilizado realmente en una amplia gama de aplicaciones de industriales y productos de consumo y puede ser un irritante de la piel así que mejor no usar su uso por un tiempo prologando. para que sirve  Mata bacterias además actúa como desodorante suave cuando se usa de jabón corporal. En mi país se usa para bañar a los perros por ser antiséptico, además lo usan para lavarse la cara, pero recomiendo tener cuidado porque dicen que puede irritar la piel. su uso  Limpiar piel grasa Erupciones cutáneas leves Para que la vagina no esté tan irritada es recomendable usarlo para evitar infecciones por hongos. Su precio en mi país es económico tres por 58 centavos a un dólar dependiendo del lugar varia el precio do

9 aceites para el crecimiento del cabello

Esto será mi experiencia personal con los aceites para mí son 9 mejores aceites para el crecimiento del cabello sé que puede haber personas que no estén de acuerdo ya que no le guste el olor o espesor del aceite. Aceite de coco este aceite lo he probado yo misma para mi es el mejor tanto su olor me gusta como su resultado mi cabello es un rizado casi afro con el clima de mi país soleado mi cabello se vuelve reseco este aceite lo deja fuerte y manejable tan hermoso en mi caso y en muchos he visto que ha dejado muy buenos resultados en el crecimiento del cabello. Aceite de ricino es mi favorito totalmente para el crecimiento del cabello me deja más bonito el cabello además manejable este aceite es espeso su olor es distinto, pero si logra que crezca tu cabello no solo el cabello también con las pestañas y cejas tiene un excelente resultado haciendo que crezcan rápido. Aceite de mostaza aun no lo he probado, pero he investigado mucho he decidido probarlo muchas vec